Si quieres saber más alrededor de nuestro servicio, cómo se realizan los envíos o acerca de las características de nuestros parasoles, no te pierdas las siguientes líneas porque te servirán para resolver muchas dudas.
El diseño de nuestros parasoles/oscurecedores térmicos se basa tanto en la forma que le damos, intentando cubrir al máximo la superficie acristalada, como a la propia rigidez del material que utilizamos. Esto nos permite que el parasol quede sujeto del siguiente modo:
Para ver más, puede visitar nuestro canal Detensol en YouTube.
La fabricación de nuestros parasoles/oscurecedores térmicos se realiza bajo pedido, sin stocks, pues los realizamos para todo tipo de vehículos, ofreciendo la posibilidad de configurar el número de piezas en función de la necesidad de cada cliente, es decir, escogiendo una, varias o el vehículo completo.
Para modelos de vehículos no actuales y aún sin modelizar, habría que acceder a uno igual para poder preparar las plantillas, por lo que necesitaríamos un margen de tiempo para localizarlo en nuestro entorno. En el caso de que estuviera interesado, realizaríamos esta búsqueda y una vez encontrado, le avisaríamos para proceder a formalizar su petición.
El plazo de entrega está entre 7 y 10 días hábiles, una vez formalizado el pedido y dependiendo del volumen de trabajo. Esto es así, pues fabricamos bajo pedido, para todo tipo de vehículos. Sin stocks.
Para la formalización del pedido, una vez aceptado el presupuesto, le enviaríamos una ficha de datos a completar.
Con ellos prepararíamos un documento de «confirmación de pedido» (a modo de contrato) en el que podrá revisar los datos de facturación, de envío y el pedido detallado.
En este documento también se incluye el número de cuenta para hacer el ingreso o transferencia.
Una vez realizado el pago y enviado el justificante, el pedido quedaría formalizado y le daríamos la fecha de entrega.
El material que utilizamos es material de parasol, similar al utilizado para parasoles publicitarios, siendo de la mejor calidad disponible en el mercado y fabricado en España.
Se trata de un aislante térmico, y como tal, protege tanto del calor, como del frío, ayudando a mantener la temperatura interior del vehículo.